Etiquetas

Buscar en este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

Shark Island Challenge 2012


Vuelve es espectáculo a Shark Island.
Vuelve el mejor bodyboard a Shark Island. El Shark Island Challenge (SIC) es una de las pruebas más espectaculares del mundo, que reúne en un campeonato invitacional a los 20 mejores bodyboarders del mundo en una de las olas más potentes del planeta.
Shark Island es una derecha que rompe sobre un fondo rocoso a unos 100 metros de la costa. La calidad de sus olas, caracterizada por un tubo descomunalmente potente y seco, atrae a bodyboarders de todo el mundo.
La idea de crear un campeonato en esta ola se pudo materializar en 1997, y desde entonces han sido varias las pruebas del mundial que se han hecho en esta ola.
La lista de elegidos de IBA.
Los invitados para esta edición son los cinco locales Ballard, Rissole, Strachan, Lester y Pyne; los australianos Hardy, Player, Ormerod, Rawlins, Winchester, Kingy, Donnachie, Holt, Stone y Clarke; los internacionales Stewart, Hubb, McCarthy, Houston y PLC. Como reservas  están Josh Kaihe (Blackie), Sam Bennett, Sacha Specka, Jason Finlay y Nugget.
Como parte del evento habrá una manga de leyendas de Shark Island Legends formada por Billiams, Hall, Wazza, Fordy, Ringa, John Showell y Wingnut.
Fechas del Shark Island Challenge.
Para garantizar que las olas sean de la mejor calidad y del mayor tamaño posible, habrá dos periodos de espera. El primero de ellos comprende desde la fecha de hoy, 24 de Abril hasta el 14 de Mayo. El segundo periodo de espera será desde el 20 de Junio al 28 de Julio. El día que haya mejores condiciones durante cualquiera de los dos plazos, el campeonato verá luz verde.
El campeonato podrá verse en directo a través de internet, pinchando en el siguiente enlace:http://freezone.iinet.net.au/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario